PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ´S)

 

1.-   ¿La impresión de la camiseta quedará igual que como la veo en la pantalla?

 Sí. Solamente trabajamos con serigrafía tradicional, serigrafía digital, vinilo de impresión o vinilo de corte en camisetas, polos y sudaderas, lo que nos permite dar unos acabados prácticamente iguales a los de las imágenes de la tienda. 

En el caso de las mochilas el marcaje será en serigrafía tradicional para todos modelos.

2.-   ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla para no equivocarme?

Muy fácil.

Dentro de cada producto, debajo del precio, están especificadas las medidas. Te ponemos un ejemplo para que sepas como medir:

Camiseta Boxing Family diseño corporativo.

Talla M – 69 x 48cm

El primer número será el largo de la prenda, y el segundo el ancho. El largo no suele ser problema para medir, pero hay que tener en cuenta al medir el ancho, este se mide de sisa a sisa.

¿Qué es de sisa a sisa?

De sisa a sisa se entiende que es:

De la costura de la axila/sobaco derecho, a la costura de la axila/sobaco (para entendernos todos). 

Coge cualquier camiseta que tengas y mide de esa manera, así evitarás confusiones al elegir tu talla. (Recuerda que no se harán devoluciones por errores de compra en la elección de tallas).

3.-   ¿Cómo se deben lavar las prendas para no dañarlas?

Nuestras prendas tienen diferentes composiciones, se recomienda mirar las etiquetas internas de cada una para asegurarse de lavar correctamente el producto. De todos modos, siempre recomendamos lavar la prenda del revés y con agua fría.

4.-   ¿Qué métodos de pago aceptáis?

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o paypal.

5.- ¿Está la información a buen recaudo cuando hago un pedido en BOXING FAMILY?

Con Boxing Family puedes estar muy tranquilo ya que te garantizamos la confidencialidad y seguridad de todos los datos que nos has podido facilitar.

(Ver pie de página condiciones generales, políticas de privacidad y política de cookies).

Para dudas, más información o mayor tranquilidad, puedes ir a nuestros apartados de políticas de privacidad, cookies, protección de datos, etc….

6.-   ¿Cuál es el coste de los gastos de envío?

- De 1€ hasta 48´99€ el coste será de 7€ con Nacex.

- De 1€ hasta 48´99€ el coste será de 3´50€ con CORREOS (próximamente).

- Para pedidos superiores a 49€ los gastos de envío son gratuitos para península y baleares y se realizarán a través de Nacex 24 horas.

- Para pedidos de mayoristas o gimnasios consultar precio de envío según productos, cantidades y peso.

7.-   ¿Cuántos días tardaré en recibir mi pedido?

En este caso dependerá de varios factores:

PRODUCCION CAMISETAS, SUDADERAS, POLOS Y GORRAS.

https://www.boxingfamily.es/content/9-entrega

Por norma general intentaremos realizar y enviar los pedidos a la mayor brevedad, pero preferimos avisar a nuestros clientes, y vía e-mail le daremos un plazo más exacto de entrega para su tranquilidad.

Esto quiere decir que si podemos realizar el pedido y envío antes de los plazos señalados anteriormente, se lo comunicaremos, y si por algún motivo no los pudiéramos cumplir a la perfección, también se lo comunicaremos a nuestros clientes.

La confianza en BF para nosotros es lo primero; de todas formas se pueden poner en contacto con BF en info@boxingfamily.es o en los teléfonos de contacto y les contestaremos sus dudas muy gustosamente.

En el caso de que un cliente realizara un pedido y en el supuesto de que uno o más artículos no estuvieran en ese momento en stock o producción, BF se lo comunicara al cliente vía e-mail, whatsApp o por teléfono y una vez confirmado dicho pedido pasaría a producción.

En el caso de que un cliente realizara un pedido y en el supuesto de que uno más artículos no estuvieran en stock o no se pudiera llevar a cabo su  producción por distintos motivos, BF se lo comunicara al cliente vía e-mail, whatsApp o por teléfono lo antes posible.

En el supuesto que  el cliente no estuviera de acuerdo en los tiempos de producción o envío podrá solicitar a BF la devolución total o parcial de dicho pedido, en estos casos si el cliente hizo el pago vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal, BF se lo abonará  al cliente en cuenta corriente vía transferencia bancaria en concepto de devolución de pedido haciéndose cargo BF de los gastos de transferencia por las molestias que pudiera haber ocasionado a nuestro cliente.

8.- ¿Me montaríais una tienda como la vuestra?

Sí. Ponte en contacto con nosotros vía e-mail en info@boxingfamily.es  y te asesoraremos de la mejor manera. Si no tienes a nadie que te la pueda crear también lo haremos por ti. ;)

9.- Cuánto dura la tarjeta regalo?

CONDICIONES DE TARJETAS REGALO

Esta tarjeta tendrá el mismo código de compra que estará emitido en factura o se le enviará la tarjeta con dicho código de compra vía e-mail, así nuestros clientes podrán entregar su regalo en forma de tarjeta regalo.

La tarjeta se hará efectiva y se activará el código de la misma en las siguientes 1-24 horas desde su compra, una vez comprobado el pago de la misma. 

En el caso de que el comprador no gaste el total del importe asignado en la tarjeta perderá la diferencia.

Esta tarjeta regalo tiene validez de un año desde la fecha de activación.

10.- Si aún no he encontrado respuesta a mi pregunta?

Contáctanos vía e-mail en info@boxingfamily.es o vía WhatsApp en 631710179